Midas Connect, un coche conectado para papá

0
Es una solución tecnológica pensada para mejorar la experiencia de conducción del usuario, ya que cuenta con sistema de geolocalización, aviso en caso de incidencia, fallo de motor o robo.
h

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil y la moto,  tiene el regalo perfecto para todos los padres amantes del motor. Midas Connect es un sistema conectado para el vehículo, que permite conocer datos del coche en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Funciona a través de un dispositivo que se adapta a cualquier coche (a partir del año 2002) y que, a través de una app, permitirá a todos los padres mejorar su experiencia de conducción.  El sistema proporciona datos de geolocalización del vehículo, para saber en todo momento dónde está, además de enviarle una notificación cuando este se ponga en marcha. Además, el dispositivo le avisará en caso que el coche se mueva o salga de un perímetro preestablecido, además de informarlo si se deja las luces encendidas o el coche abierto.

Por otro lado, Midas Connect ofrece un servicio que ayuda a mantener el coche a punto para circular con seguridad, gracias a su sistema de Seguridad al Volante. Este recurso le indicará aspectos sobre los niveles y mantenimiento del vehículo, por ejemplo el nivel de autonomía de combustible, el estado de la batería o cuándo pasar la revisión, entre otros aspectos.

Una de las funcionalidades más destacables de Midas Connect es un servicio de ayuda, que permite ponerse en contacto con familiares en caso de fallo del vehículo o indisposición del conductor.

Para completar la utilidad de esta aplicación, también tendrá acceso a las visitas al taller, reparaciones realizadas, facturas, diagnósticos realizados a su vehículo, así como solicitar cita previa con un solo clic.

Este servicio tiene una fácil instalación y está disponible en todos los centros Midas de España a un PVP de 89.99 euros. La aplicación móvil con la que se sincroniza está disponible para iOs y Android.

Dejar respuesta