Los concesionarios de Toyota, solidarios

0
Recogen más de 10 toneladas de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos.
h

Toyota ha entregado 10.650 kilos de comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a las familias más desfavorecidas en el marco de la iniciativa ‘PROACE Solidaria’. La campaña de recogida de alimentos se ha llevado a cabo del 11 al 23 de febrero en toda la Red de Concesionarios de Toyota en España. A esta cantidad habría que añadir los 1.800 kilos que se recaudaron en la sede central de la compañía durante el mes de enero, sumando así una cantidad total de casi 12,,5 toneladas.

Numerosas personas se han acercado a su Concesionario Toyota más cercano para donar alimentos no perecederos destinados a las personas que más lo necesitan. La comida recogida ha sido donada al Banco de Alimentos de la zona en la que está ubicado cada concesionario, para que la ayuda pueda llegar a toda España.

Esta campaña tiene como objetivo animar a los empleados de la Red Oficial de Concesionarios Toyota, a sus clientes y a todas las personas que quisieran colaborar, a llenar de alimentos la zona de carga de una Toyota PROACE. Gracias a la gran solidaridad de todas las personas implicadas, ‘PROACE’ solidaria ha conseguido repartir 56..250 raciones de comida en toda España entre los más necesitados.

Toyota, en su deseo de contribuir positivamente a la sociedad, ha lanzado esta acción que permite concienciar tanto a los propios empleados de la compañía como a sus clientes, a través de los concesionarios, sobre la importancia de ayudar a las personas que están atravesando una difícil situación.

Recogida de alimentos en la sede de Toyota España ‘PROACE Solidaria’ se llevó a cabo en la sede de Toyota España, en Alcobendas (Madrid), del 16 al 22 de enero. Los empleados y colaboradores de la compañía donaron 889 kilos de comida en los cinco días que duró la acción. Esta aportación se completó con la donación directa desde Toyota España de una cantidad de alimentos idéntica a la entregada por los empleados, con lo que la cifra total se acercó a las 1,8 toneladas de alimentos.

La entrega se realizó en el Banco de Alimentos de Madrid, que forma parte de FESBAL, y se encarga de gestionar la recogida y distribución de alimentos en la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta