Daisa en Motortec con novedades y premios

0
Presentaba un stand para dos tipos de público.
h

DAISA se presentó en Motortec AM con un stand para dos tipos de público profesional asistente: taller y distribución.

Para el taller mostró D-4.0 el portal y la APP de las baterías, en un circuito con diferentes estaciones, donde se detallaba a los profesionales cada una de las funcionalidades del portal y de la APP D-4.0: Formación, Marketing, Buscador, Registro de Baterías que además incluye un programa de sorteos donde, por cada batería VARTA con código D-4.0 registrada por el taller, tiene una participación para el Sorteo Diario de 100,00 €, el trimestral de 3 TV de 55” y el Anual de Una furgoneta.

La primera de éstas, por cierto, se sorteó en esta edición de la feria, siendo el afortunado un taller de Madrid.

Además, cada taller, puede invitar a sus clientes a participar en el sorteo mensual del reembolso del coste de la batería.

En el circuito también se mostraron las gamas más recientes de las baterías VARTA, la nueva gama EFB y de Baterías Auxiliares. Asimismo, en Motortec 2019 se lanza la batería VARTA, para camiones, con tecnología AGM, la primera de estas características en ser homologada por el equipo original,

Al final del recorrido, a los talleres que ya eran miembros de la plataforma D-4.0 y a los que se registraron en el stand, se les entrego una invitación para ir al stand exterior de D-4.0 donde se les ofrecían aperitivos y bebidas, mientras podían contemplar videos que transmitían lo que estaba pasando en el stand interior.

Para la Distribución Daisa mostró sus Valores Diferenciales: Logística y Distribución. Con su centro logístico de más de 10 mil m2 y capacidad de atender cualquier tipo de demanda en 48 horas. Asesoramiento técnico y comercial, DAISA cuenta con la red más amplia de Asesores Técnico-Comerciales, un Call Center para procesamiento de pedidos y atención al cliente, así como un Servicio Técnico de referencia. Gestión de Marcas. Además de ser los representantes de la marca VARTA, gestionan más de 200 marcas privadas. Programas y valores Añadidos. En esta edición, mostraron a detalle uno de sus programas, la Plataforma D-4.0, Además de éste, cuentan con el BTP (Battery Training Program) programa de formación donde, de manera presencial, se llevan más de 9.000 profesionales formados. Muy importante también es el Código Único innovador y exclusivo en el mercado (DNI para cada batería) y el RTB (Recarga Tus Baterías), programa de fidelización para la distribución. Productos y Marcas Líderes,

DAISA representa a marcas como VARTA, OPTIMA, MIDTRONICS, SCHUMACHER, TOM TOM, PARROT, KENWOOD. Además de gestionar más de 200 marcas privadas de baterías.

Dejar respuesta