ExpoMove 2019 Florencia

0
Fortezza da Basso, Florencia, será capital de la movilidad eléctrica y sostenible en Italia del 9 al 12 de abril.
h

La primera edición de ExpoMove está a punto de comenzar, el evento dedicado a la movilidad urbana y eléctrica tendrá lugar del martes 9 al viernes 12 de abril en Fortezza da Basso, Florencia.

La capital florentina es una de las ciudades donde se está llevando a cabo la transformación del transporte eléctrico público y privado, con la tercera línea de tranvía eléctrica recientemente inaugurada que revoluciona la movilidad de los ciudadanos, mejora la calidad ambiental y permite que ExpoMove sea la primera feria en Italia accesible sólo con vehículos eléctricos disponibles en la ciudad: en tren, en tranvía desde el aeropuerto y desde el único estacionamiento de cambio de la red de autopistas italiana.

En cuatro días se exhibirán las innovaciones de más de 70 expositores presentes con vehículos eléctricos, nuevos modelos sorprendentes, incentivos y soluciones para todos. Conferencias y presentaciones están siendo planeadas por expertos líderes en este campo, y se conocerán muchas iniciativas propuestas por socios importantes de ExpoMove como ACI, Symbola, ANIE, Anci, Legambiente, Motus-E, Electricity Futura, Utilitalia, Asstra y Wind3.

Un comité científico de valor excepcional, compuesto por KytoClub, Enea y CNR-IIA, presentará escenarios de desarrollo y actualizaciones sobre la innovación en el mundo del automóvil.

El patrocinador principal y socio tecnológico del evento es Enel X. RAI PUBLIC UTILITY es el socio mediático de la feria durante el cual presentará su MEMO APP.

Las revistas de medios son compatibles con ExpoMove, revistas comerciales como: “La Nuova Las palabras clave del evento son: ciudad inteligente, nueva movilidad pública y privada, calidad urbana, innovación, investigación y futuro. De hecho, ExpoMove será una oportunidad para conocer todas las políticas públicas, el conjunto de incentivos proporcionados por el Gobierno y las Regiones en ese país, las estrategias e inversiones públicas y privadas destinadas a favorecer la transición hacia la tracción eléctrica, tanto a nivel local como nacional. Se conocerán análisis exhaustivos y cualificados sobre las diversas tecnologías más avanzadas, los nuevos accesorios del mercado, las redes inteligentes y las infraestructuras de carga.

La entrada es totalmente gratuita, y los visitantes podrán registarse con la App EXPOMOVE que, además de ser una solución gratuita, rápida y sostenible (no es necesario imprimir entrada o cupón de registro) le permitirá personalizar su experiencia a lo largo de la feria al elegir los stands más compatibles y en línea con sus intereses gracias al uso de la tecnología con la que está equipado.

ExpoMove está patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente, la Región de Toscana, el Municipio de Florencia, la Ciudad Metropolitana de Florencia, la Cámara de Comercio de Florencia y Unioncamere Toscana. ExpoMove es el resultado de una colaboración entre Extra Srl, una compañía de comunicación y mercadeo de Rome y Sicrea Srl, una compañía con sede en Florencia, líder en la organización de eventos feriales y con la participación de la organización Firenze Fiera.

Dejar respuesta