Comline dejó su huella en Motortec AM

0
Presentó la cartera de productos multimarca de todas sus gamas.
h

La filial de la marca, Comline Ibérica se consolida de nuevo en el mercado como un territorio crucial para el principal proveedor de recambios.

Comline es una de las marcas de automoción de más rápido crecimiento en Europa, e impresionó a los asistentes de Motortec Automechanika Madrid, la mayor feria de automoción de España. Con un atrevido stand de 100 m2, la marca brindó a los visitantes la oportunidad de adquirir una experiencia directa de su variada gama de productos de alta calidad.

Comline es una marca ya consolidada en España, un territorio en el que contamos con una base de clientes leales y muy valorados“, comentó el Director de Marketing de Comline, Leigh Davies. “El mercado español es crucial para la estrategia de negocio de Comline, donde se encuentra nuestra filial Comline Ibérica. Por ello, Motortec es una de las fechas más importantes de nuestro calendario”.

Al diseñar nuestro stand, nos centramos en ofrecer una plataforma llamativa, que no sólo demostrase la amplitud de nuestra cartera, sino que también diera a los visitantes la oportunidad de interactuar con la calidad de nuestros productos. Estando aquí hoy, siendo testigo de cómo los visitantes se interesan por nuestra marca, nuestros productos, y cómo lucen los sombreros Comline especialmente diseñados para la ocasión, estoy seguro de que hemos logrado nuestros objetivos y estoy muy satisfecho con los resultados“.

Comline Ibérica aprovechó al máximo el espacio de exposición construido a medida para este evento, al acoger numerosas e importantes interacciones comerciales. Jaime Sainz, Director General de Comline Ibérica Ltd comentó: “Motortec 2019 ha sido un evento estimulante y extremadamente productivo. Esta importante exposición nos ha brindado la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros fieles clientes actuales, los cuales han valorado muy positivamente la presentación que hemos realizado, al mismo tiempo que nos ha permitido promocionarnos entre otros nuevos y potenciales socios comerciales. Tras unos días de intenso trabajo, en los que se han conseguido grandes contactos, Motortec ha demostrado una vez más ser una plataforma fantástica para la marca Comline, ya que reforzamos nuestra posición en el mercado español de recambios“.

Dejar respuesta