Total: premio internacional por su TOTAL QUARTZ EV FLUID.

0
Una gama desarrollada para las nuevas propulsiones eléctricas e híbridas.
h

El premio “Desarrollo de Producto del Año de Fuels & Lubes Asia” fue otorgado a Total Lubrifiants por la gama TOTAL QUARTZ EV FLUID el pasado 6 de marzo durante la recepción anual de la revista de referencia en lubricantes en el Grand Hyatt Singapore. Gracias a los importantes esfuerzos de los equipos de I + D del Grupo, estos productos han sido especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades de refrigeración y lubricación de los diversos componentes de los nuevos tipos de vehículos y para garantizar que permanezcan en condiciones óptimas en todo su vida útil.

Los investigadores centraron sus estudios en cuatro características principales requeridas por cualquier aplicación eléctrica o híbrida: propiedades dieléctricas, compatibilidad con electrificación, componentes, restricciones de temperatura y servicios de lubricación convencional para transmisiones.

El reconocimiento de esta innovadora gama de fluidos para vehículos eléctricos e híbridos por parte de Fuels and Lubes Asia confirma la posición de Total como un actor líder en movilidad eléctrica. Esta línea de fluidos para vehículos eléctricos e híbridos, ahora disponible en Total Lubrifiants, está en línea con la Estrategia de Clima Total y la ambición del Grupo de reducir la huella de carbono de los productos ofrecidos a sus clientes. Estos productos se unen a las otras soluciones de movilidad eléctrica que Total ofrece a través de una variedad de aplicaciones concretas para carga, almacenamiento y gestión de flotas.

A través de amplios esfuerzos de investigación, estamos orgullosos de haber desarrollado productos que se alinean con las nuevas necesidades de movilidad eléctrica“, explica Phillipe Charleux, Vicepresidente Senior de Lubricantes y Especialidades de Total. “La innovadora gama de QUARTZ EV FLUID TOTAL satisface las necesidades de los fabricantes de vehículos y les ayudará a diseñar vehículos eléctricos e híbridos cada vez más eficientes. Este premio enfatiza también a nuestros equipos comprometidos y su tremenda contribución a esta gran historia de éxito“.

Dejar respuesta