El mayo, el latido de la posventa se sentirá en Bolonia

0
La iniciativa “Autopromotec Motorsport”, patrocinada por ACI Sport y ANFIA Motorsport, celebra la contribución tecnológica de las empresas del posventa en el motorsport.
h

Autopromotec, la bienal internacional de equipamiento y del aftermarket de la automoción que se desarrolla en el centro del “Motor Valley” y que, desde siempre, promueve el sector de la posventa automotriz a nivel mundial, este año añade una novedad interesante dirigida a celebrar la correlación entre las empresas del sector del aftermarket y el área de las competiciones automovilísticas. En ocasión de la edición 2019, que se presentará en Bolonia del 22 al 26 de mayo próximos, Autopromotec inaugura “Autopromotec Motorsport”, la iniciativa patrocinada por ACI Sport y por la sección Motorsport de ANFIA (Associazione Nazionale Filiera Industria Automobilistica) dedicada a las empresas que, gracias a la innovación y a la gran pasión automotriz, han escrito la historia de las competiciones.

Desde siempre, se evidencia la marcada relación entre los expositores de Autopromotec con el mundo de las competiciones: la mayoría de las empresas que participan en el evento también es protagonista en primera línea en este sector, brindando a las competiciones automovilísticas una aportación determinante, con componentes, instrumentos, equipos y servicios de alta calidad. En Autopromotec 2019, la iniciativa “Autopromotec Motorsport” acompaña a los visitantes al mundo de la innovación, a través de un recorrido específico a lo largo de los pabellones de la Feria, donde es posible ver de primera mano los productos que encierran la misma tecnología utilizada en las carreras. Aquí, todos los expositores que tienen una relación estrecha con el mundo de las competiciones se pueden identificar gracias al símbolo especial de la iniciativa: la bandera de cuadros con el logotipo “Autopromotec Motorsport” en el centro. La visita es acompañada también por una guía específica, extendida a los operadores profesionales durante los días del Evento, que indica todas las empresas del sector presentes en la feria.

Para dar aún mayor visibilidad a las empresas protagonistas de la iniciativa, en la feria, “Autopromotec Motorsport” se presenta también en una exposición completamente dedicada al racing: en el Pabellón 31 Bis, en proximidad del Quadriportico del complejo ferial, es posible emprender un viaje caracterizado por las competiciones, entre carriles de box equipados que recuerdan a los paddocks de las carreras automovilísticas, pudiendo admirar una selección de excelencias del mundo del Motorsport y conocer los servicios ofrecidos por las principales asociaciones e instituciones de categoría, pero también por las escuelas, por las universidades y por los institutos de formación.

En el marco de AutopromotecEDU, la iniciativa “Autopromotec Motorsport” prevé también un ciclo de convenciones específicas sobre las temáticas que aúnan el área de las competiciones automovilísticas con el sector de la posventa, como por ejemplo, la búsqueda constante de seguridad, fiabilidad y prestaciones: “El Motorsport como oportunidad de investigación para la innovación de los productos” (22 de mayo, Link Room, hora 14:30/16:30) y “Quien compite en el mundo del Motosport gana con recursos humanos cualificados y altamente especializados” (24 de mayo, Link Room, hora 10:00/13:00). Momentos, estos, que representan un auténtico punto de encuentro entre empresas, operadores, instituciones y estudiantes, para el crecimiento de un sector de gran prestigio y valor económico.

 

Dejar respuesta