Lourdes San Emeterio, premiada por la AEDEEC

0
Medalla de oro al Mérito en el Trabajo.
h

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado su máxima distinción la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’ a las empresas más representativas de la región, además de las para así, reconocer su espíritu empresarial y su contribución económica dentro del marco europeo

La ceremonia, celebrada el pasado viernes ha tenido lugar en el Hotel NH Collection Palacio de Burgos. El primer acto de la Asociación Europea de Economía y Competitividad ubicado en Burgos ha sido presentado por el prestigioso periodista Santiago Acosta, y ha querido reconocer la trayectoria profesional de las empresas y los profesionales más destacados de toda la región.

En esta velada tan especial, José Luis Barceló, presidente de la Asociación ha sido el encargado de imponer estos Lazos y Medallas de Oro a los allí reconocidos por trabajar y luchar por la excelencia empresarial, por la responsabilidad social corporativa y por su espíritu empresarial sin el que la sociedad española no sería lo que es.

Entre los distinguidos con este reconocimiento, Lourdes San Emeterio, gerente y directora de Repuestos San Emeterio, empresa perteneciente a Grupo CGA y que este 2019 cumple 50 años de existencia. Dedicada a la distribución profesional en el sector de la posventa del automóvil es un referente en su comunidad y cuyos valores fundamentales, transparencia, trabajo en equipo y orientación al cliente, alientan a todo el equipo humano que la conforma. El duro trabajo de la gerente y directora de la empresa en este sector de hombres ha abierto y, poco a poco, ha puesto a Repuestos San Emeterio en una posición líder, dentro del Grupo CGA.

Dejar respuesta