Vulcanizados Bujaraloz con la nueva imagen Driver Center

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Es uno de los históricos de la red.
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Vulcanizados Bujaraloz, uno de los talleres históricos de Driver Center, con 21 años de permanencia en la red, acaba de estrenar la nueva identificación corporativa. Este centro, situado en la localidad de Bujaraloz (Zaragoza), cuenta con unas instalaciones de 1.000 m2 dedicados al servicio de vehículos agrícolas, industriales, turismos, 4×4 y furgonetas. Fundamenta su propuesta en la profesionalidad, la confianza y una atención al cliente las 24 horas.

Los orígenes de Vulcanizados Bujaraloz se remontan a 1979, con la iniciativa de dos socios, José Barrena y Jaime Fargues, que decidieron aplicar su experiencia como trabajadores del sector de los neumáticos a una propuesta propia. A día de hoy, Fargues se mantiene al frente del negocio con la ayuda de los hijos de José. El punto, uno de los pioneros en la asistencia 24 horas en carretera para camiones y en el campo a vehículos agrícolas, servicio que presta desde 1983, cuenta con 1.000 m2 de superficie, repartido en dos naves de 750 y 250 m2, respectivamente.

La vinculación con Driver Center del centro se remonta a 1998, una decisión que Jaime Fargues fundamenta de este modo: “Consideramos que pertenecer a un Red que otorgue independencia era imprescindible para continuar ofreciendo el mejor servicio. Los beneficios a nivel de precios negociados de un grupo, así como las herramientas informáticas que nos ofrecen y el soporte de marketing era y siguen siendo imprescindibles.” En 2019, Vulcanizados Bujaraloz da un nuevo salto en la implicación con Driver con la nueva identificación corporativa: “Un servicio cinco estrellas debe ir acompañado de una buena imagen, por ello decidimos dar el salto adelante”.

En lo que respecta a la lista de partners, Vulcanizados Bujaraloz ha apostado por Prometeon como principal proveedor en lo que refiere a vehículo industrial y agrícola. El taller se diferencia, además, por la prestación de asistencia rápida en carretera a vehículo industrial en una amplia zona de influencia que abarca Huesca, Zaragoza, Lérida y Teruel. Este hecho diferencial, unido a la rentabilidad y el margen, son los tres conceptos que Fargues subraya como claves para el futuro del negocio.

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