Reynasa y Danjoa rompen negociaciones

0
h

Se rompió el hechizo.

Hace una escasa media hora llegaba una nota informativa firmada por Alicia López Terrés, directora financiera de Reynasa, en la que se comunicaba la ruptura del proceso de integración ReynasaDanjoa del que les habíamos hablado, y que se “escenificaba” en Motortec AM, en el activo stand por el que pasaron más de 2000 visitantes y que ha tenido unos resultados, en repercusión y ventas, espectaculares, como nos confesaban.

La nota dice así:

Por medio de la presente les informamos que, una vez finalizado el proceso de Due Diligence que comenzamos el pasado 11 de Enero del 2019, las sociedades Repuestos y Neumáticos Accesorios S.A. y Danjoa S.A. no han llegado a un acuerdo efectivo para llevar a cabo la integración de las dos sociedades. Ambas empresas seguirán su camino de forma independiente a partir de ahora.
Desde Reynasa agradecemos este tiempo en el que hemos estado trabajando juntos y deseamos lo mejor para todos los integrantes de Danjoa.”
Puestos al habla con Antonio López Terrés, director general de Reynasa, casi con un pie en el avión que le lleva de viaje intercontinental, nos decía: “es una pena, hemos puesto todo el interés, y el ejemplo ha sido Motortec AM pero, al final, no ha podido ser.”
Eva Roncero, directora general de Danjoa, nos comentaba “desde el principio he creído que, de finalizar positivamente la operación, podía suponer un impulso importante para ambas empresas, pero los flecos que quedaban en los aspectos accionariales, que atañen a los socios, finalmente han resultado determinantes y han inclinado la balanza del lado de la separación de caminos.”
A partir de ahora, como dice la nota de Reynasa, cada compañía deberá seguir su camino. Por lo pronto, en la última quincena de abril, Reynasa abre dos nuevas delegaciones, en Las Rozas y Vallecas, con un personal de unos 12 empleados y unas 6 furgonetas en cada una de ellas.

Dejar respuesta