Exide Technologies en Autopromotec 2019

0
Llevará las últimas baterías Carbon Boost.
h

Exide Technologies, líder mundial en energía almacenada con soluciones para los mercados de la automoción e industrial, lanzará su última generación de la tecnología de baterías Carbon Boost para turismos en el Autopromotec de este año que se celebrará en Bolonia, del 22 al 26 de mayo.

La compañía desarrolló la siguiente generación de su solución innovadora y original de equipos para proporcionar beneficios adicionales a los conductores de automóviles a la vez que cumple con los requerimientos WLTP (Worldwide harmonized light vehicle Test Protocol). La nueva tecnología será introducida en tanto en el Aftermarket EFB de Exide como en la gama de baterías Premium para turismos, mejorando aún más la vida útil del producto y su rendimiento.

Exide presentará sus accesorios adicionales y el soporte para talleres para probar, cargar, seleccionar y reinstalar baterías; incluye el innovador probador de batería EBT965P para el mantenimiento predictivo que ya está disponible. Para vehículos comerciales Exide se centrará en el nuevo Endurance + PRO GE, la batería VRLA GEL para ciclos extremos, y StrongPRO, con tecnologías HVR y Carbon Boost de próxima generación.

Visitantes y clientes pueden localizar a Exide en el stand del Hall 18, stand B06.

Dejar respuesta