Bridgestone lanza Triple Garantía desde la red First Stop

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Una solución pionera y única en el sector que ofrece garantía de satisfacción, daños y kilometraje, además de un plan de mantenimiento incluido.
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Bridgestone, la compañía líder mundial en fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, lanza al mercado Bridgestone Triple Garantía, un pack de garantías y servicios que ofrece a los conductores comodidad y tranquilidad. En colaboración con puntos de venta asociados de la red First Stop, Bridgestone lanza una solución integral a cualquier incidente que pueda sufrir en relación con sus neumáticos incluyendo, además, el mejor mantenimiento. Se trata de una solución pionera y única en el sector, donde no existe una iniciativa de las mismas características. Además, el Grupo Bridgestone ha elegido España para como primer país para su lanzamiento en Europa debido a la fortaleza de su red en el mercado y su capilaridad geográfica.

Triple beneficio. Garantía de satisfacción, daños y kilometraje

Bridgestone Triple Garantía incluye triple beneficio: Garantía de satisfacción, el usuario dispone de 30 días o 1.000km para probar los neumáticos, en caso de que no esté satisfecho podrá cambiarlos por otros. Garantía de daños, tres años de protección ante los posibles daños externos sufridos por el neumático (pinchazos, reventones, vandalismo, etc.) En estos casos, incluye la reparación gratuita o, si no fuera posible, la sustitución del neumático con un descuento en función del desgaste. Los servicios de montaje también están cubiertos. Por último, Garantía de kilometraje. Bridgestone se compromete a que el producto tenga una vida útil de al menos 40.000 km, en caso contrario, el cliente será compensado. Para mantener este beneficio, se incluye en la Triple Garantía dos revisiones gratuitas, con periodicidad anual o si no cada 15.000 km, con una rotación de neumáticos incluida.

La Triple Garantía de Bridgestone se encuentra disponible para los neumáticos premium de la marca Bridgestone, Turanza T005 y Weather Control A005. Ambos han sido reconocidos con la etiqueta “A” de la Unión Europea, por su agarre en mojado en toda su gama. Estos productos cubren el 50% de las ventas de Bridgestone en España.

First Stop, colaborador de Bridgestone en el lanzamiento de Triple Garantía

Triple Garantía se lanzará a través de la amplia red de Bridgestone, First Stop. Ya está disponible en más de 250 talleres de la red y se irá ampliando progresivamente a otros puntos de venta.

La adquisición de la Triple Garantía se hace directamente en el punto de venta, no necesitando ni suscripción ni registro online por parte del cliente, y se realiza a través de un proceso muy sencillo y accesible. Además, el cliente recibe recordatorios en el momento correspondiente para realizar las revisiones y rotaciones incluidas y así facilitarle al máximo aprovecharse de todos sus beneficios.

La contratación de la Triple Garantía solo supone para el consumidor un coste adicional y único de 8,95 o 9,95 euros por neumático a pagar en el momento de la compra de los neumáticos. El precio varía en función de la medida de neumático que se adquiera.

Proveedor de soluciones de movilidad

Como líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho1, uno de los compromisos de Bridgestone es identificar y ayudar a superar los desafíos cotidianos a los que se enfrentan los conductores gracias a su gama de neumáticos, tecnologías y servicios premium. En un mundo y negocio en constante transformación, Bridgestone es pionera dando respuesta a las necesidades clave ofreciendo nuevos productos y tecnologías que aporten soluciones prácticas, sostenibles y eficientes mientras ayuda a dar forma a la movilidad del futuro.

Bridgestone Triple Garantía nace del objetivo estratégico del Grupo de ser mucho más que un fabricante de productos, trabaja para ser un proveedor de soluciones de movilidad”, explica José Enrique González, Vicepresidente y Director General de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa “Los conductores son cada vez más exigentes. No solo quieren productos de la más alta calidad que complazcan sus necesidades, sino servicios globales

que garanticen su movilidad. Bridgestone, como líder en soluciones de movilidad, quiere dar respuesta a esta demanda, satisfaciendo las necesidades de los conductores”.

Según José Manuel Ledo, Director General de First Stop, “Somos capaces de identificar los desafíos a los que se enfrentan los conductores a diario gracias al constante seguimiento de los comentarios recibidos a través de nuestra extensa red en España, First Stop. Ofrecemos neumáticos premium con tecnología de última generación y además ahora, incorporamos una garantía superior que ofrece un triple beneficio y, por tanto, mayor tranquilidad y comodidad”, concluye.

DRO 2019

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