FAE incorpora 27 nuevas referencias a su gama de producto

0
Aportan cobertura a muchas nuevas aplicaciones para el mercado.
h

Las 27 nuevas referencias que FAE a su gama de productos en FAE, aportan cobertura a muchas nuevas aplicaciones para el mercado europeo, norte americano y asiático entre las que se encuentran Mazda 323 / MX5 / FIAT Punto / 500/ Hyundai i10 / i20 / HONDA CIVIC VIII / FORD TRANSIT

Entre los productos:

  • 1 sensor de presión: 15184 con código 15 (familia MAP), aunque físicamente su apariencia sea similar a un Sensor de Presión Gas Escape, su desarrollo interno corresponde a un Sensor de Presión. Se aplica para medir la presión de la recirculación de los gases de escape en la válvula EGR.
  • 14 bobinas: Calidad OEM. Poseen un perfecto aislamiento y estanqueidad. Tiene capacidad de asimilar altas tensiones.
  • 4 sondas lambda: El sensor de oxígeno de la sonda se fabrica en nuestra sala blanca altamente tecnológica y automática. FAE posee una experiencia de más de 20 años fabricando sensores cerámicos.
  • 7 ABS: FAE fabrica tanto las bobinas que contienen como la inyección de los cuerpos (housing). Los ABS de FAE son testeados en nuestra amplia flota de vehículos.
  • 1 sensor de temperatura: FAE posee una experiencia fabricando sensores de temperatura de más de 60 años.  Se suministran con los kits necesarios para su instalación.

Dejar respuesta