ZF: Contrato para su transmisión automática de 8 velocidades

0
Por valor de 2 millones de dólares y por un período de varios años.
h

ZF Friedrichshafen AG ha recibido un pedido de un cliente por su transmisión automática de 8 velocidades por un valor de dos millones de dólares. El negocio está previsto que se ejecute durante un período de varios años. La última versión de la transmisión de 8 velocidades de ZF, una tecnología que ha sido producida desde 2009, se ha optimizado al integrar un variador eléctrico. Esto también incluye una variante híbrida.

La nueva generación de transmisión comenzará la producción en serie en 2022 en la planta de ZF en Saarbrücken, la instalación de producción líder para las transmisiones automáticas de automóviles de pasajeros de ZF. La compañía también planea comenzar la producción de la tecnología en otros lugares, incluidos Estados Unidos y China en el futuro.

Este es el mayor pedido individual en la historia de ZF“, dijo el CEO de ZF, Wolf-Henning Scheider. “Cuando se trata de la electrificación de los vehículos de pasajeros, además de los accionamientos eléctricos puros, confirma nuestra estrategia para centrarnos en los híbridos enchufables como una solución diaria y desarrollar productos atractivos en estas áreas“.

Optimizado para la electrificación.

La nueva transmisión automática de 8 velocidades se puede instalar en casi todos los vehículos con una configuración de tracción delantera y longitudinal. Una innovación técnica de la transmisión mejorada es la integración de la unidad eléctrica. “Hemos optimizado nuestra transmisión automática de 8 velocidades de acuerdo con los futuros requisitos de movilidad electrónica“, explicó Michael Hankel, miembro del Consejo de Administración de ZF responsable, entre otras áreas, de la tecnología de transmisión y movilidad eléctrica. “Con una construcción modular, la transmisión híbrida de nueva generación ofrece una solución flexible que es adecuada para todos los turismos, tanto convencionales como eléctricos“.

Hankel continuó: “El contrato se basó en el hecho de que el cliente ve nuestra tecnología como una solución de manejo sostenible para sus vehículos, lo que los respalda para alcanzar los objetivos de CO2. Además, la posibilidad de cambiar fácilmente de una variante de transmisión a otra permite a nuestro cliente la flexibilidad para reaccionar a los requisitos del mercado. Junto al importante potencial de ahorro de CO2, este alto grado de flexibilidad está generando un gran interés en nuestra transmisión. Estamos en conversaciones muy prometedoras con otros clientes. El pedido también refuerza la importancia de nuestra red de producción global. Tras el inicio de la producción en Saarbrücken en 2022, también fabricaremos esta transmisión de próxima generación para otros clientes en nuestras ubicaciones en Gray Court, EE. UU. Y Shangai, China” agregó Hankel.

Dejar respuesta