La industria española de componentes estuvo representada en Automechanika Istanbul

0
SERNAUTO organizó un pabellón en el que expusieron Airtex, Ajusa, Amadeo Martí Carbonell, Cigüeñales Sanz, Cojali, FAE, Fare, Iada, Monedero y Proquisur.
h

SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, organizó un pabellón en la feria de la posventa Automechanika Istanbul que se celebró del 4 al 7 de abril en el Centro de Convenciones y Congresos TUYAP de la ciudad turca. En el pabellón expusieron con stand propio las empresas Airtex, Ajusa, Amadeo Martí Carbonell, Cigüeñales Sanz, Cojali, FAE, Fare, Iada, Monedero y Proquisur. La organización de este pabellón contó con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones.

Esta iniciativa se ha enmarcado en el Plan de Promoción Internacional lanzado cada año por SERNAUTO cuyo objetivo es impulsar la internacionalización del sector español de componentes. En este sentido, Automechanika Istambul es una feria importante como punto de encuentro internacional para los profesionales de la posventa interesados en Turquía, Eurasia y Oriente Medio.

Durante el certamen se promocionó la nueva plataforma digital “Autoparts from Spain” creada para poner en valor internacionalmente la oferta española y la capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes de automoción “Made in Spain”.

 

Dejar respuesta