STC estrena nueva web

0
h

Servicio y Tecnología del Caucho (STC), proveedor referente en el sector de piezas de recambio y accesorios de goma y metal para automóvil, ha estrenado recientemente su nuevo portal web más visual e intuitivo y con el fin de facilitar la navegación a sus usuarios. La alta usabilidad de la nueva web permite a los usuarios consultar la extensa gama de productos de STC, conocer todas las nuevas políticas que ha implantado la compañía a nivel de calidad y hacer sus pedidos a través de la tienda on-line, entre otros.

Otra de las novedades destacadas que tendrá en unas semanas el nuevo portal será su funcionalidad multidioma. Debido al firme proceso de expansión internacional en el que se encuentra la compañía y a su objetivo de penetrar en nuevos mercados, la web estará disponible en breve en seis idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán y ruso.

Los usuarios pueden consultar, a través del video corporativo, los rigurosos controles de calidad a los que se someten todos los productos de STC, un hecho que garantiza una alta fiabilidad del producto, equivalente a la de los equipos originales, pero con un coste más competitivo.

La compañía ha incorporado recientemente a su laboratorio de calidad, maquinaria puntera de control y validación de producto, con el fin de contar con un equipo con más precisión para reforzar la eficacia y eficiencia de todo el proceso.

Algunas de las renovadas máquinas con las que cuenta la compañía son: máquina de tracción / compresión, máquina de análisis de dureza de materiales, espectrómetro infrarrojo, máquina de análisis de composición de gomas y plásticos o máquina para el control dimensional, entre otras. Todas ellas permiten medir y comparar todos los productos de STC con muestras originales, así se aseguran que son prácticamente idénticos.

En palabras de Roger Llorens, director comercial de Servicio y Tecnología del Caucho: “La inversión en unas nuevas instalaciones más modernas y competitivas en Rubí (Barcelona), la entrada en nuevos mercados, o el refuerzo de nuestra área de calidad son algunos ejemplos de los importantes cambios que hemos llevado a cabo en los últimos años. La nueva web es un paso más en nuestro proceso de transformación, que va más allá de un cambio de imagen y diseño, ya que el portal refleja todas las mejoras que hemos implantado a nivel de calidad, expansión global y mejora constante de nuestro servicio”.

La extensa gama de productos con la que cuenta STC también está disponible en la nueva web, que incorpora todos los catálogos genéricos y específicos de la compañía. Entre ellos, destaca el catálogo general de goma y metal, el más extenso del mercado y también el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 18.000 referencias de repuestos para más para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. En este nuevo catálogo hay más de 4.500 referencias nuevas respecto al anterior del año 2016. Un salto de gigante para seguir siendo un referente en el sector.

Dejar respuesta