Comline añade nuevas referencias clave a su gama de pastillas de freno

0
h

Comline ha reforzado aún más su gama de productos añadiendo un gran número de nuevas referencias a su línea de frenado.  Al servicio del 95% de los vehículos europeos, japoneses y coreanos, sus productos de fricción se someten a una exhaustiva serie de pruebas de calidad, donde muchos de las cuales, superan los requisitos de la normativa R90. Estos controles adicionales y estrictos, garantizan que cada pieza cumpla con la promesa de rendimiento de la marca, al mismo tiempo que proporciona una auténtica relación calidad-precio.

Con todos los productos en stock y disponibles para entrega inmediata, la última lista de novedades incluye 24 referencias de pastillas de freno. Con una amplia variedad de marcas y modelos, destacan notables incorporaciones al servicio de algunos de los vehículos más populares del mercado de repuestos, como por ejemplo:

CBP02368 (del.) y CBP02369 (tras.) para el Ford Fiesta (2017…..>), CBP02367 (del.) y CPB02380 (tras.) adaptadas a las necesidades del Opel Crossland (2017….>), CBP32371 (del.) a la medida del Opel Insignia (2017….>), y CBP06112 (del.) ajustada a los modelos del Toyota Yaris (2016….>).

Comline ofrece una amplia gama de pastillas de freno de alta calidad, dotadas de tecnologías de cancelación de ruido similares a las de los equipos originales, así como una extensa oferta de discos de freno, muchos de los cuales están recubiertos para facilitar su montaje.

Dejar respuesta