UNIGOM abre nuevas perspectivas en el mercado español

0
h

UNIGOM, la empresa con sede en Casoria (Nápoles, Italia) especializada en la solución y suministro de componentes de caucho para automóviles, ha participado por primera vez en la feria Motortec en Madrid, como la solución ideal para todo tipo de mercado y necesidad de componentes de caucho y caucho-metal.

La gama que se mostró en el stand de esta feria se eligió para ilustrar los diversos productos y los diferentes tipos de soluciones que ofrece la empresa: montajes de motores y suspensión; soportes, cojinetes y almohadillas amortiguadoras; mangueras de freno mangueras de radiador y turbo; auriculares para cajas de dirección y ejes de transmisión; tuberías de combustible; soportes de transmisión; barras estabilizadoras y espigas relativas; silentblocs; poleas de motor; mandos a distancia de transmisión; bridas del termostato; tapones de silenciador y mucho más.

Con esta participación, la empresa italiana pudo comprobar que muchos visitantes de Motortec ya conocían bien la marca. Para presentarse en el mercado español, UNIGOM ha desarrollado una estrategia ad hoc, como explica Luciano Palmitessa, Director de Marketing y CEO de la empresa: “España es un importante centro de negocios para el dinamismo, la fragmentación y los volúmenes. Naturalmente, hemos analizado las formas en que podemos definir y guiar de la mejor manera la presentación y el desarrollo posterior del programa UNIGOM, de acuerdo con las características y necesidades específicas del mercado español”. De ahí la decisión de confiar la distribución de toda la gama a un centro logístico en España, estratégicamente ubicado, garantizando así un servicio de entrega diario en toda la Península Ibérica.

Dejar respuesta