Astrauto defiende el precio/hora de sus Asociados con peritaciones independientes

0
h

La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón, Astrauto, oferta un Servicio Pericial con gabinete independiente, en los conflictos de sus talleres con las compañías de seguros, ayudándoles en el cobro de su factura de una manera rápida y ágil.

Muchos de los talleres que ya han utilizado su servicio están consiguiendo que las compañías de seguros reconozcan los importes de las reparaciones al defender el Precio de Mano de Obra del taller, así como el resto de los importes de las piezas y de los materiales de pintura.

El servicio consiste en ayudar a los Asociados a realizar peritaciones correctas mediante un perito independiente siempre que haya discrepancias con las peritaciones realizadas por las compañías de seguros. Astrauto trata de que los trabajos realizados sean lo más justos posibles defendiendo el precio de mano de obra de los Asociados y en caso de conflicto realizar la reclamación pertinente en los Tribunales de Justicia.

Muchos de sus Asociados ya han utilizado dicho servicio de manera satisfactoria y ya han empezado a recobrar las facturas.

Dejar respuesta