TAB Spain consolida su nueva imagen en sus últimos catálogos y productos

0
El proveedor de baterías dio a conocer su intensa actividad el pasado mes en Motortec Automechanika Madrid
h

TAB Spain estrenó hace unos meses su nueva imagen corporativa que se ha ido consolidando en sus redes sociales pero también en sus nuevos catálogos y productos. La delegación española del fabricante esloveno de baterías ha editado un buen elenco de nuevos catálogos: arranque, accesorios para baterías de tracción, TABex, Lithium, Solar, Tracción, Motion, Cargadores y Aqualess. Varios de estos catálogos están disponibles con información detallada y actualizada de cada modelo en su página web, tabspain.com.

No solo los catálogos se benefician de la nueva imagen y de las mejoras estéticas, también sus baterías y embalajes. Buen ejemplo de ello es la nueva batería EFB en caja C para vehículo industrial que destaca por sus altas prestaciones al alcanzar 240 Ah de capacidad para proporcionar una energía más estable durante las paradas y satisfacer todas las necesidades del mercado actual, sobre todo para los vehículos industriales Euro 6 a los que se dirige específicamente esta batería que también es muy robusta y versátil como lo demuestra el hecho de que se puede montar en la parte trasera del camión al ser capaz de resistir las vibraciones según la norma V4. La nueva batería EFB de TAB de calcio/calcio está fabricada con una nueva composición de materia activa positiva que aumenta la resistencia a los ciclos profundos e incrementa el radio de aceptación de carga. Así mismo, no requiere mantenimiento y dispone de un separador que prolonga su vida útil al resistir incluso espacios de tiempo con una carga limitada, cuenta con una doble tapa termosellada con ojo mágico y con un supresor de llamas y desgasificación central para una mejor protección contra explosiones además de un sistema de mezcla de electrolitos vertical.

Sobre esta nueva batería Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, comentó en Motortec Automechanika Madrid: “Sus innovadoras prestaciones, como el incremento sustancial de su capacidad, responden a las necesidades del mercado del vehículo industrial actual”. El proveedor de baterías participó con stand propio en la feria madrileña de la posventa que se celebró el mes pasado y allí dio a conocer todas estas novedades.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta