Abiertas las inscripciones de los Grand Prix de Equip Auto

0
h

La feria Equip Auto 2019 ha colocado la innovación en el centro de sus prioridades organizando el Grand Prix Internacional para la Innovación de la Automoción.

Desde ahora, y hasta el 29 de mayo, los expositores de la feria Equip Auto 2019 pueden enviar sus inscripciones vía online, en la web de la Feria.  Como un activo valioso para ayudar a fomentar el conocimiento de la marca y generar nuevos negocios, este Premio rinde homenaje a las tecnologías emergentes en posventa. Reconocidos como un prestigioso galardón en muchos países, reflejan una dinámica internacional en torno al know-how, las habilidades y la innovación empresarial. Los premios, otorgados por un jurado compuesto por cerca de 50 periodistas de 10 países, están abiertos a todos los expositores de Equip Auto, en todos los sectores comerciales representados en la feria, desde el diseño hasta el mantenimiento, y para todos los vehículos.

Este año se organizan en siete categorías, cada una de las cuales premia a su ganador con un único Trofeo de Oro:

  • Equipo de carrocería y pintura
  • Lubricantes, productos para el cuidado de vehículos, lavado, servicios en el camino
  • Equipo original
  • Piezas, equipos y componentes (reemplazo)
  • Neumáticos: Accesorios y servicios para ruedas
  • Reparaciones, mantenimiento, equipos de garaje
  • Servicios para profesionales (TI, editores de software, DMS, soluciones de gestión, etc.), servicios para movilidad conectada

Para dar máxima visibilidad a los ganadores, los resultados se darán a conocer a mediados de septiembre a los medios de comunicación y en la web de Equip Auto. Además, a los ganadores de los premios se les ofrecerá una oportunidad de presentar en una conferencia, el martes 15 de octubre, todas sus innovaciones.

La ceremonia oficial de entrega de premios también se llevará a cabo el 15 de octubre, en el corazón de París, en una exclusiva gala.

Dejar respuesta