Autopromotec 2019, cita imprescindible para la posventa de la automoción

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Los organizadores ya han registrado un aumento en el número de expositores con respecto a la edición 2017.
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La bienal internacional de equipamiento y del aftermarket de la automoción, Autopromotec, se celebrará en Bolonia del 22 al 26 de mayo. Tras el éxito de la pasada edición, con 1.599 expositores (más 58 marcas representadas), el encuentro incorpora a todas las cadenas de producción del aftermarket de la automoción: desde el equipamiento para taller hasta los recambios, de los neumáticos al car service, de los lubricantes a las herramientas.

Las cifras de Autopromotec 2019 se revelarán poco antes de la apertura de la feria, pero los organizadores del evento ya han registrado un aumento en el número de expositores con respecto a la edición 2017. Con pabellones mejor organizados, un mapa expositivo con una ampliación de 4.000 m2 con respecto a 2017, con la cobertura de una superficie total de 162.000 m2, acogerá a todos los subsectores del mercado Aftermarket.

El tema central es la evolución tecnológica y los nuevos escenarios de la movilidad, como la conducción autónoma, el vehículo conectado, la electrificación y movilidad compartida, y a los relativos efectos para el mercado aftermarket.

Precisamente para destacar la conexión con el futuro de la posventa, cada vez más conectada y digitalizada, Autopromotec ha creado una nueva imagen, que será el marco de la edición 2019, una galaxia futurista, donde las constelaciones caracterizan los diferentes sectores de la posventa de la automoción y, por consiguiente, el futuro – no tan lejano – del mundo de la asistencia a los vehículos. FUTURA es el nombre de la protagonista de la nueva imagen de Autopromotec, una guía especial que destaca la intención de Autopromotec de situarse como punto de unión entre el pasado y el futuro de la reparación.

Dentro del Pabellón 36, la mirada hacia la autorreparación del futuro se concreta también con “Officina X.0”, desarrollada en colaboración con Accenture: el visitante puede observar que la inteligencia artificial, la realidad aumentada y conectividad son elementos que ya se

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