TRACC colabora en las VIII Jornadas de Automoción de Cuenca

0
Más de 200 profesores y alumnos han recibido formación por parte de expertos .
h

Las VIII Jornadas de Automoción de Cuenca, en cuya organización ha colaborado la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles (TRACC – CETRAA Cuenca), han coincidido este año con la celebración del II Congreso Nacional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

El evento ha sido un punto de encuentro para los referentes empresariales de la mecánica en el que han podido formar a más de cien profesores y casi el mismo número de alumnos. Además, durante el acto se han celebrado una mesa redonda dedicada a la mujer en el sector y ponencias sobre algunas temáticas de interés para los asistentes como los lubricantes, la reparación de carrocerías, las lunas y la transformación de motores, entre otras.

El Congreso ha sido organizado por el IES Pedro Mercedes, el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha y la Fundación Compromiso con la Formación profesional (COMFORP). Asimismo, han participado en la organización, junto con TRACC, el Gobierno Regional, la CEOE CEPYME Cuenca y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Por otra parte, han colaborado organizaciones, empresas y marcas como TMV, Car-O-Liner, Tknica, Total, Centro Zaragoza, Michelin, CESVIMAP, Ajusa, Renault, Saint-Gobain, 3M, Carsmarobe, Pinturas Lecher, Auracar, Fundación Antena 3, Fundación Bankia o John Deere.

Este Congreso ha tenido lugar en distintas sedes como el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca y el Parador de Turismo, dinamizando el sector turístico de la ciudad.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta