Vantage AMR: La edición limitada de Aston Martin con cambio manual

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Viene de serie con dosis extra de emoción gracias a la adición de un tercer pedal y de su transmisión manual.
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Ha sido presentado antes de la penúltima ronda de la Súper Temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, una competición en la que Aston Martin Racing participa con el Vantage GTE. Mantiene la esencia del potente motor V8 de 4 litros de Aston Martin, pero con una nueva aleación. Desarrolla 510 CV a 6000rpm y 625Nm que van de las 2000 a las 5000rpm.

Está equipado con una transmisión de 7 velocidades inspirada en el deporte de motor desarrollada por Graziano, que cuenta con una primera marcha dog-leg. La transmisión manual cuenta con AMSHIFT, un sistema seleccionable por el conductor, que utiliza sensores de embrague, posición de engranaje y eje de propulsión, junto con un programa de gestión del motor refinado para imitar la técnica de cambios descendentes heel-and-toe; el acto de pisar el acelerador mientras se frena y cambia de marcha para obtener desaceleración y curvas más suaves como resultado.

Con solo 200 unidades disponibles, el Vantage AMR se lanza en cinco versiones. 141 de esos 200 coches estarán disponibles en Sabiro Blue, Onyx Black, China Gray o White Stone y los 59 restantes que conmemoran el 60 aniversario de la victoria de Aston Martin en las 24 Horas de Le Mans de 1959 con el DBR1. El Vantage AMR tendrá un precio de 209.995 euros en el mercado europeo y las entregas están programadas para el último trimestre de 2019. Vantage seguirá ofreciendo una caja de cambios manual de manera opcional desde el primer trimestre de 2020, tras la venta de las 200 unidades del Vantage AMR. Las entregas están programadas para el último trimestre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

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