ChromaConnect, el avanzado sistema de gestión digital del color de Cromax

0
Disponible en tres sistemas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada taller, dependiendo de la fase en la que estén de su desarrollo digital.
h

Cromax acaba de lanzar ChromaConnect, un avanzado sistema de gestión digital del color que proporciona a los talleres gran flexibilidad en procesos digitales inalámbricos, desde el ajuste hasta la mezcla del color.

Basado en la nube, ofrece a los pintores el control de cada aspecto de la gestión del color conectando dispositivos con conexión Wi-Fi (incluyendo balanzas e impresoras inalámbricas), así como el espectrofotómetro de Cromax, el ChromaVision Pro Mini, y ChromaWeb, el completo software de Cromax para la gestión del color.

ChromaConnect también se puede conectar a los actuales sistemas de gestión del taller.

“Hemos dado un paso más ofreciendo a los pintores movilidad completa. Las balanzas digitales siguen estando en la sala de mezclas, pero los otros procesos se pueden realizar desde cualquier lugar, ya sea dentro o fuera del taller”, explica Kevin Torfs, Brand Manager de Cromax para Europa, Oriente Medio y África. Dicho de otro modo, ChromaConnect conecta todos los aspectos de la gestión del color de manera inalámbrica para que los pintores puedan acceder inmediatamente a funciones como las lecturas del espectrofotómetro, las hojas de trabajo y las fórmulas de color, desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea un smartphone o una tableta.

ChromaConnect también se puede conectar a los actuales sistemas de gestión del taller. Aporta a los gerentes de los talleres información útil sobre los indicadores de rendimiento de sus negocios y facilita, entre otras funciones, la gestión de stocks y la solicitud de pedidos online.

Está disponible en tres sistemas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada taller: ChromaConnect Pro es la solución digital completa de gestión del color, que utiliza el dispositivo ChromaVision Pro Mini y no requiere un ordenador; ChromaConnect Plus utiliza una combinación de conexión Wi-Fi, mediante cable con una tableta o un ordenador; ChromaConnect Basic utiliza el espectrofotómetro y la base de datos de fórmulas de color que hay en la nube.

 

 

 

 

Dejar respuesta