Recambios Colón y Apollo Vredestein estrechan lazos

0
El distribuidor de recambios y el fabricante de neumáticos organizan una carrera de karts en la que participan 80 talleres.
h

Recambios Colón Catarroja, socio de Grupo Serca Automoción con 23 delegaciones en las provincias de Valencia y Alicante, ha organizado esta primavera un evento en colaboración con la marca de neumáticos Apollo. Los excelentes resultados comerciales obtenidos con este proveedor en el último año motivaron la celebración de un evento que tenía como objetivo estrechar su relación también con los profesionales de la reparación.

El acto, al que estaban invitados profesionales de los talleres clientes del distribuidor, se estructuró en dos partes: empezó con una sesión informativa de la marca de neumáticos, en la que los reparadores tuvieron ocasión de conocer en detalle la gama de productos de Apollo y recibieron productos de merchandising. Tras la sesión, se pasó a la celebración de diversas competiciones de karting por equipos.

Una vez finalizadas las carreras, los asistentes compartieron impresiones sobre la jornada mientras degustaban una paella.

Dejar respuesta