Norauto usa realidad aumentada para escoger maleteros y portabicicletas

0
La cadena de mantenimiento crea una app de realidad aumentada con la que visualizar como quedarían sus maleteros y portabicicletas en el coche.
h

Norauto ha ideado un original y tecnológico método para ayudar a sus clientes a elegir el maletero y portabicicletas que mejor queden montados en el coche antes de realizar la compra. Con una ingeniosa app, llamada Norauto AR, la compañía europea utiliza la realidad aumentada para poder visualizar las futuras compras en el coche del cliente y así poder decidir en función de los gustos de cada uno sin la necesidad de instalarlos.

Elegir el maletero de techo que mejor se adapta a las necesidades antes de emprender un viaje y ver qué capacidad tiene o comprobar cómo queda un portabicicletas y cuántas bicicletas se pueden llegar a transportar son algunas de las funciones de la app. De este modo, el cliente podrá adquirir su accesorio deseado, en alguno de los 87 autocentros de los que dispone la compañía en España, con total tranquilidad. Actualmente, la app dispone de cuatro modelos de coches con diferentes tamaños y características y así tener una visión lo más aproximada posible de cómo queda dicho producto en su coche

De momento, la aplicación de realidad aumentada permite visualizar maleteros de techo y portabicicletas, aunque poco a poco se irán actualizando nuevos productos para que el usuario pueda contar con una visión lo más completa posible del equipamiento de su vehículo. La app es totalmente gratuita y que está disponible tanto para Android como para iOS.

Dejar respuesta