Ya disponible el primer boceto del nuevo ŠKODA SUPERB

0
La marca ofrece nuevos detalles de diseño y características técnicas del modelo actualizado.
h

ŠKODA acaba de revelar un boceto de diseño que muestra los primeros detalles de su modernizado SUPERB. Su estreno mundial tiene lugar este mes en la capital eslovaca, Bratislava, durante la celebración del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2019 de la IIHF.

El nombre SUPERB se deriva del latín “superbus”, que significa excepcional, excelente o sobresaliente.

El boceto de diseño del nuevo ŠKODA SUPERB muestra faros delanteros con formas limpias y geométricas, luces antiniebla con un contorno distintivo, así como la típica parrilla del radiador de ŠKODA. Como buque insignia de la gama de ŠKODA, el SUPERB luce las últimas innovaciones en materia de diseño, tecnología y funcionalidad.

Un modelo con una larga historia

La historia del SUPERB como buque insignia de ŠKODA empieza en 1934, con la producción del SUPERB original en la planta de Mladá Boleslav. A partir de 1947, ŠKODA empieza a producir el SUPERB como el primer modelo de planta de Kvasiny. El nombre SUPERB se deriva del latín “superbus”, que significa excepcional, excelente o sobresaliente. Tras una pausa de más de 50 años, esas mismas características fueron heredadas por el ŠKODA SUPERB moderno, en 2001. El SUPERB moderno está ahora en su tercera generación y es tan popular entre familias y clientes privados como en su calidad de cómodo vehículo de empresa y flota. En abril de 2017, la tercera generación del modelo insignia de ŠKODA superó el hito del millón de coches producidos.

Patrocinios

El hockey sobre hielo combina perfectamente con el fabricante checo y, junto con el ciclismo, forma el pilar central de la estrategia de patrocinios de ŠKODA. El fabricante ha sido el patrocinador oficial principal y Vehículo Oficial del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo de la IIHF desde 1993, y fue incluso Vehículo Oficial en la fase final del Campeonato Mundial en Praga y Bratislava en 1992. Ahora, en la capital eslovaca, la marca completa el círculo celebrando el primer estreno mundial de un vehículo en un Campeonato Mundial.

 

Dejar respuesta