“Hybrid & ADAS Village” en Autopromotec 2019

0
Una iniciativa que promueve el conocimiento de los nuevos sistemas de asistencia para la conducción con demostraciones de seguridad ADAS de última generación.
h

Autopromotec presentará en esta nueva edición “Hybrid & ADAS Village”, un espacio exclusivo dedicada a las demostraciones de los sistemas de seguridad ADAS de última generación en los vehículos híbridos, realizada en colaboración con Quattroruote Professional. En el “Area Esterna 48” del Complejo Ferial de Bolonia, se levantará una pista de 14.000 m2 donde los visitantes, acompañados por los drivers de la escuela de Guida Sicura de Quattroruote, tendrán la posibilidad de subir a los coches y experimentar el comportamiento de los vehículos en las condiciones de activación de los sistemas de seguridad, efectuando diferentes pruebas dinámicas. Mantenimiento de la calzada, adaptive cruise control, señalización de obstáculos marcha atrás hasta el frenado de emergencia (en condiciones de tráfico intenso, y en ausencia de luz).

Con esta iniciativa única, Autopromotec y Quattroruote Professional intentan sensibilizar a los encargados de la reparación de vehículos sobre la necesidad de conocer los nuevos sistemas de asistencia para la conducción, a fin de garantizar a sus clientes la máxima seguridad después del mantenimiento.

Por otro lado, todos los visitantes de la edición 2019 de la Feria serán recibidos por “Italia: la pasión de rojo”, una muestra especial de vehículos de época a cargo de Ruoteclassiche, con 6 ejemplares exclusivamente rojos del patrimonio automotor histórico italiano.

Dejar respuesta