Juego de brazo transversal articulado MEYLE-HD

0
De larga duración, menor peso y mayor resistencia a la corrosión para Mini y BMW.
h

El fabricante de piezas MEYLE-HD presenta un brazo transversal articulado para BMW y MINI.  De aluminio mejorado, con rótula cambiable y material de sujeción, se trata de una solución que actualmente solo la tiene MEYLE para el mercado de piezas de repuesto.

La fabricación de aluminio se encarga de que el brazo esté bien protegido contra la corrosión y sea duradero. El juego consta de ambos brazos articulados (derecha e izquierda), los casquillos correspondientes MEYLE-HD con soportes y el material de montaje.  Ha sido desarrollado por los ingenieros de MEYLE en Hamburgo y se controló y verificó cada paso del proceso desde la idea inicial hasta la producción y las pruebas de calidad. El resultado: otra solución de reparación que ahorra tiempo y dinero en el día a día del taller.

La fabricación de aluminio de alta calidad proporciona una resistencia mejorada y larga duración de la pieza. La superficie lisa, de una sola pieza, es menos propensa a la formación de grietas. Con 4,2 kilos y comparado con la pieza de repuesto original, el brazo transversal es un 20 % más ligero. Esto proporciona ahorros no solo en el peso total del vehículo sino también en el día a día del taller, en el envío y en el almacén. Otro detalle que hace el brazo especialmente sostenible: La amplia rótula del brazo transversal de MEYLE-HD, que en comparación con la pieza de repuesto original es reemplazable individualmente, ofrece la ventaja de poder cambiar puntualmente componentes individuales y no todo el brazo completo. Un ahorro de costes para el taller y para el conductor.

La resistencia del nuevo brazo articulado de MEYLE-HD ha sido confirmada por un informe de inspección de TÜV NORD que había solicitado MEYLE para este equipo.  Se ha probado comparándolo con la pieza de repuesto original.

 

 

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta