Transportes Cooperativos Aragoneses y GESTICOTRANS alcanzan un acuerdo con ESB consultores

0
El objetivo es mejorar su estrategia y ofrecer un mejor servicio especializado.
h

El grupo logístico TRANSCOOP (Transportes Cooperativos Aragoneses) que engloba a GESTICOTRANS Consultoría del transporte, ha llegado a un acuerdo de asesoría con ESB Consultores, empresa especializada en proyectos de desarrollo estratégico.

Juan Pablo Lalaguna y Alberto Gil, director general de TRANSCOOP y responsable de GESTICOTRANS respectivamente, comentan: “Este acuerdo con ESB Consultores es un paso adelante en nuestra filosofía de situar a nuestro grupo como referente en el sector.  Y tiene por objeto continuar y mejorar en nuestra estrategia de ofrecer el mejor servicio profesional y especializado a todas aquellas personas que se quieren dedicar al sector del transporte terrestre de manera autónoma y a todas aquellas empresas que quieren optimizar todos sus recursos con el ánimo de maximizar sus beneficios”.

Cuentan con más de 100 empresas de transporte clientes para dotarles de los mejores recursos humanos, teniendo al día toda la documentación requerida para el cumplimiento del marco legal. Además, tienen acceso a las mejores ofertas de vehículos industriales gracias a los acuerdos consolidados con multitud. Por eso, necesitan contar con los mejores partners, entre los que se encuentra ESB Consultores, “que nos aporta el conocimiento global del sector, una forma innovadora de hacer las cosas y un proyecto estratégico a futuro que nos ha interesado desde el primer momento”, añaden.

Trabajan por y para sus socios, y para poder ofrecer los mejores servicios y facilitar las mejores condiciones tanto de financiación, vehículos, cargas y rutas, con un equipo comercial que, con la ayuda de ESB Consultores aún se enfocará más en alcanzar relaciones diferenciales con empresas, operadoras y concesionarios, convirtiéndoles en sus colaboradores.

“Nuestra inversión en alianzas estratégicas como la que hoy presentamos, reafirma nuestra forma de gestión responsable. Trabajamos continuamente para facilitar a nuestros socios un servicio adecuado y de calidad. No olvidemos que la fuerza de TRANSCOOP y su posición en el mercado radica en la especialización y profesionalidad de sus socios y sus partners”, concluyen.

El acuerdo recoge, además, diferentes inserciones y colaboraciones con los medios de comunicación de referencia del sector, que ESB Consultores coordinará como consultora para conseguir el mayor impacto.

Gerardo Martínez, socio director de ESB Consultores, también valora muy positivamente el acuerdo: “Llevábamos muchos meses hablando y desde el principio ha habido mutuo interés en desarrollar proyectos conjuntos”, afirma. “Para nosotros, este acuerdo global con TRANSCOOP supone un doble reto. En primer lugar, ofrecerle lo máximo para lograr un mejor posicionamiento de la marca, obtener un aumento en su presencia y visibilidad en el mercado de la logística terrestre y, en definitiva, ayudarle a mejorar y posicionarse como líder. Por otra parte, el acuerdo nos da visibilidad como consultora y nos permite avanzar en nuestro proceso de convertirnos en una empresa referente en el sector del transporte”.

La oportunidad de ESB Consultores de colaborar de un modo continuado con TRANSCOOP se lleva a efecto desde varias vertientes. A través de la evaluación y especialización de la red de ventas, con objeto de ofrecer el mejor servicio a los socios y conseguir la mayor captación de nuevos asociados, para así situar a TRANSCOOP en los volúmenes cooperativos que debe tener.

“Más allá de esta formación continua y liderazgo comercial, aspiramos a creer con TRANSCOOP en desarrollo de nuevas estrategias y líneas de negocios, algunas ya planteadas, que permitan crecer a todo el grupo que dirigen Juan Pablo Lalaguna y Alberto Gil”, añade Martínez.

El acuerdo recoge además diferentes inserciones y colaboraciones con los medios de comunicación de referencia del sector, que ESB Consultores coordinará como consultora para conseguir el mayor impacto.

 

 

Dejar respuesta