Diesel Technic Italia luce palmito en Autopromotec 2019

0
La compañía se confirma cada vez más como un socio en el que los clientes pueden contar no solo por la alta calidad de la gama, sino también por un soporte válido en el desarrollo de negocios.
h

El suministro de piezas de repuesto y accesorios de Diesel Technic, que se caracteriza por su alta calidad, se amplía y actualiza constantemente con nuevas entradas de catálogo. Hoy en día, la gama completa incluye más de 41 000 referencias a las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. En particular, en Autopromotec, la compañía presenta los últimos catálogos publicados, relacionados con los últimos modelos de vehículos Volvo Bus y Mercedes-Benz.

El servicio es una de las características distintivas de Diesel Technic: en Autopromotec, los visitantes podrán navegar en el Partner Portal, la plataforma continuamente actualizada para buscar y solicitar piezas de repuesto en línea y aprovechar las instrucciones de montaje disponibles por la empresa. Diesel Technic también presenta los servicios cada vez más eficientes de la sucursal italiana, como el tiempo extendido para la recepción de pedidos, la entrega rápida y oportuna del material, garantizada el mismo día o a más tardar el día siguiente al pedido, y la garantía especial comienza solo cuando el taller compra las piezas de repuesto de su pieza de referencia.

Autopromotec es la ocasión para poner el foco también en el Programa de Socios, el programa de soporte de marketing dedicado a los clientes. Entre ellos, se hace especial hincapié en la iniciativa de lealtad de la Tienda Premium, que permite a los clientes recolectar coronas para solicitar premios y áreas de prestigio dentro de una selección más amplia de propuestas: a partir de este año, Tienda Premium También es una oportunidad para los profesionales de los talleres para clientes de los socios de distribución de Diesel Technic que pueden obtener coronas comprando artículos con las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive.

Dejar respuesta