Distrigo lanza su campaña “Operación salida de vacaciones”

0
Del 1 de junio de 2019 al 31 de julio de 2019, la promoción propone para el cliente final un 20% de descuento en diferentes familias de piezas de recambio multimarca, además de un Kit de picnic de regalo.
h

Tras su debut en Motortec AM 2019 como expositor y lanzamiento de su web oficial, Distrigo continua con sus animaciones hacia los talleres independientes, de los que espera convertirse en distribuidor de referencia de piezas de recambio multimarca.

Como novedad, en esta acción se incorpora a la lista de marcas de proveedores asociados en promoción, la gama multimarca propia de Groupe PSA: Eurorepar. Una gama que cuenta ya con más de 12.000 referencias y una excelente relación calidad-precio-rendimiento.

Con la OPERACIÓN SALIDA DE VACACIONES, Distrigo ofrece a los talleres independientes, no sólo un descuento sobre las familias de piezas, sino la posibilidad de participar en una acción de tráfico para clientes finales, propia de los talleres de reparación pertenecientes a grandes redes. Además, tiene la oportunidad de ganar un altavoz bluetooth sólo porque tres de sus clientes rellenen el formulario de la promoción.

Los clientes de los talleres adheridos a la OPERACIÓN SALIDA DE VACACIONES, disfrutarán de un 20% de descuento en todas las sustituciones de discos y pastillas de freno de la marca Eurorepar, Bosch o Jurid; amortiguadores, rótulas y bieletas, triángulos y brazos de la marca Eurorepar, KYB, Monroe o Moog y embragues de la marca Eurorepar, LuK o Valeo, y un kit de picnic de regalo.

Distrigo trabaja actualmente con 15 proveedores asociados. Más de 32.000 piezas de disponibilidad inmediata, que completan la oferta de gamas multimarca propias (Eurorepar y Forwelt) y las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y DS. Con esta oferta, en constante crecimiento, Distrigo ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021.

Dejar respuesta