MEYLE y sus novedades en Autopromotec 2019

0
Productos innovaciones y kits de servicio para las tres líneas de productos MEYLE-HD, MEYLE-PD y MEYLE-ORIGINAL.
h

La compañía mostró en la feria soluciones personalizadas muy interesantes, que ofrecen una visión completa de todo el mundo MEYLE. La compañía presentó los productos para automóviles, camionetas y vehículos comerciales y el “taller móvil” donde se realizaba en vivo el reemplazo de los bujes individuales del brazo oscilante del eje trasero de BMW.

Grupo de articulaciones y productos de dirección

  • Kit de casquillos ranurados con herramienta MEYLE-HD

Soluciones innovadoras con propuestas inteligentes y económicas, como el kit de bujes ranurados MEYLE-HD, que consiste en bujes precomprimidos y listos y una herramienta de instalación adecuada. Ahora es posible reemplazar individualmente los bujes del eje trasero de los modelos BMW 5 Series, 6, 7 y X5. Un ahorro enorme, considerando que el kit en promedio cuesta menos de una décima parte de las dos armas de equipo original, que representan la única alternativa de reemplazo presente en el mercado hoy en día.

Grupo de productos de refrigeración y filtros

  • Dispositivo de lavado de refrigerante MEYLE-ORIGINAL

En colaboración con su socio Hazet, un fabricante de equipos de calidad, MEYLE apoya los talleres con el nuevo dispositivo de lavado de circuitos de enfriamiento MEYLE-ORIGINAL. Con la ayuda del agua y el aire comprimido, el circuito se puede limpiar por completo sin usar productos químicos y detergentes agresivos.

Grupo de productos de freno

  • Pastillas de freno MEYLE-PD “Next Generation”

Con la nueva generación de pastillas de freno MEYLE-PD, el nivel de ruido se reduce al mínimo. Un total de 350 pastillas de freno MEYLE-PD han sido técnicamente mejoradas.

Grupo de productos de vehículos comerciales

  • Pastillas de freno MEYLE-PD para camiones.

Con las nuevas pastillas de freno MEYLE-PD para vehículos comerciales, la empresa presentó por primera vez componentes desarrollados a partir de la cooperación técnica y el intercambio rentable de conocimientos con Truck Race. Para un recambio rápido y más barato, las pastillas se suministrarán con el kit completo necesario para la instalación.

Grupo de productos de suspensión y amortiguación

  • Soporte de motor híbrido MEYLE-HD

El nuevo soporte de motor híbrido MEYLE-HD combina las extraordinarias propiedades del poliuretano, que garantiza la máxima longevidad, y Polyelast®, que garantiza un confort óptimo. Gracias a estos dos materiales de alta tecnología, el soporte de motor híbrido garantiza un funcionamiento del motor prácticamente sin vibraciones.

Grupo de productos electrónicos y sensores

El fabricante alemán presentaba su amplia gama de sensores para todo el circuito de gases de escape, incluido el sensor de presión diferencial y el sensor de temperatura MEYLE-ORIGINAL.

Delphi 2019

Dejar respuesta