XPR PRO de Aurilis

0
Sistema de pulido de carrocería y restauración de faros.
h

Aurilis Group Ibérica con su marca XPR PRO acaba de lanzar al mercado un revolucionario sistema para el pulido de carrocería y restauración de faros basado en la integración del producto en  la boina de pulido. La gama consta de cuatro referencias, todas ellas basadas en el mismo concepto del producto en el interior de la esponja de pulido.

Este sistema facilita la dosificación del pulimento y asegura la combinación adecuada de cada producto con el tipo de espuma adecuado. De esta forma se garantizan los mejores resultados en cada caso.

En el caso del renovador de faros no es necesario un lijado previo ni la aplicación de un barniz posterior, lo que hace muy fácil y rápida la reparación.

Además del renovador de faros, la gama XPR PRO consta de tres espumas para el cuidado y renovación de la pintura de la carrocería. Estos son: XPR 810 Un pulimento para la renovación de pinturas envejecidas, XPR 812 un abrillantador anti hologramas muy interesante para colores oscuros y XPR 811 un protector cerámico de larga duración. Estos tres productos tienen formato de 125mm de diámetro con velcro para pulidora y en el caso del pulimento también está disponible en 80mm de diámetro referencia XPR 805 para usar con taladro como en el caso del renovador de faros.

Dejar respuesta