GrupAuto y Create Business cesan su acuerdo

0
Los dos grupos seguirán por separado.
h

La nota llegaba esta tarde a redacción desde la central del Grupo español: “después de cinco meses de colaboración GrupAuto y Create Business dan por terminada su relación comercial. Las diferencias en los modelos de negocio de ambas compañías impiden alcanzar los objetivos comerciales inicialmente previstos.
Estamos convencidos de que esta decisión contribuirá a una exitosa evolución en el futuro de ambas compañías.

Por su parte, desde Create Business se enviaba una nota en el mismo sentido que decía: “Hemos tenido profundas divergencias con GrupAuto a la hora de implementar los cambios necesarios para que hubiera una convergencia de modelos de negocio. Sin esos cambios el proyecto no tiene sentido.”

A partir de ahora, pues, el Grupo español que ha abierto un nuevo centro en Sevilla, y que de suma a sus centros reguladores de Valencia, Paterna, Alicante y Albacete y Murcia, seguirá su estrategia de distribución (y de sus centros de reparación abanderados Care Center) de forma independiente, al igual que Create Business, que recordemos que en nuestro país tiene puntos de distribución (Repuestos Guadiana en Badajoz y Auto Parts Plus en Madrid formando Create Business Aftermarket Iberia).

 

Dejar respuesta