VIII Jornada de Automoción de Andalucía

0
Faconauto lleva al sur sus jornadas sobre el mercado, la posventa y la transición ecológica.
h

Mañana, 12 de junio, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) va a celebrar la “VIII Jornada de Automoción de Andalucía” que organiza junto a la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y la Asociación de Concesionarios de Sevilla (ASCONSE). El encuentro, que se celebrará en la Universidad Loyola Andalucía, abordará la situación actual del mercado y de la posventa y transición ecológica.

El evento se enclava dentro del programa Jornadas de Automoción Faconauto 2019 que tienen como marco Barcelona, Sevilla, Valladolid y Pamplona.

En el encuentro sevillano, que inaugurarán a las 10:30 Francisco Moreno, presidente de Fedeme, Gerardo Pérez, presidente de Faconauto y Susana Pérez, directora de Proyectos de Loyola Executive Education. Se van a presentar una serie de datos de la automoción en Andalucía a cargo de José Manuel López, director comercial de MSI; José Luis Gata, responsable del Mercado de Posventa de Solera hablará sobre La descarbonización de la posventa. ¿Cómo será su transición ecológica?. Tras la pausa para café y la mesa de debate, se abordará La nueva era contractual de la automoción con la intervención de Alfredo Briganty, socio-fundador de Qvadrigas Abogados y se encargarán de la clausura del evento, a las 13:30 Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto y Carmen B. Moreno, presidenta de ASCONSE.

Dejar respuesta