Grupo Covesa desarrolla la recepción integral de la mano de Standox

0
La jornada de formación se celebró recientemente en las instalaciones del Grupo Covesa en Mollet del Vallès.
h

Los asesores de servicio de Covesa han participado recientemente en la sesión de formación “Clientes satisfechos con Xtreme de Standox”. El objetivo era identificar buenas prácticas en la gestión de clientes de carrocería, utilizando las últimas tecnologías de pintado.

Samuel Martínez, responsable de formación de Standox en España asegura que “la utilización de procesos súper rápidos con la nueva tecnología XTREME de Standox permite realizar reparaciones con resultados perfectos a la primera y en tiempos récord. Esto genera una gran cantidad de nuevas oportunidades a talleres que buscan la excelencia en la experiencia del cliente”. Y añade que, “esta reducción del tiempo de inmovilización del vehículo manteniendo el mayor nivel de calidad, afecta positivamente a la satisfacción y confianza de los clientes”.

Por su parte, el gerente de Covesa, Tomás Jansá, destaca que “en Covesa estamos centrados en aumentar nuestra eficiencia y al mismo tiempo ofrecer cada día un mejor servicio y somos conscientes de que trabajar con proveedores innovadores como Standox nos facilita este objetivo”. Jansá también especifica que “el uso de los productos XTREME de Standox en nuestros centros de reparación de carrocería nos permite responder satisfactoriamente a las exigencias de nuestros clientes con acabados de pintura de calidad superior”.

Dejar respuesta