Nueva gama de filtros de habitáculo TRUCKLINE by URVI

0
Incorpora sus filtros de habitáculo para camión y autobús.
h

Con la llegada de la primavera, la cantidad de polen en el ambiente aumenta de forma considerable. Por ese motivo, URVI incorpora a su marca exclusiva TRUCKLINE su último producto, sus filtros de habitáculo para camión y autobús.

Este lanzamiento reafirma la apuesta de URVI por la seguridad en la conducción de los profesionales del vehículo industrial. “El filtro del habitáculo TRUCKLINE es un componente que mejora la calidad del aire de manera exponencial y elimina casi por completo los agentes nocivos que el aire exterior transporta dentro del vehículo en estos tiempos de tanta contaminación, alérgenos, bacterias en suspensión, etc., que no hacen más que reducir la atención, rendimiento y reflejos de los profesionales del vehículo industrial; por ello, los filtros de habitáculo Truckline se convierten en un elemento fundamental para la mejora sustancial del aire en cabina tanto en vehículo industrial ligero, pesado como en los buses y microbuses, al respirarse un aire libre en un 99% de impurezas, aumentando de manera notable el bienestar de los pasajeros”, explica Alfonso Castellano, Director General de URVI y Responsable de NEXUSTRUCK en España.

TRUCKLINE cuenta con una gran variedad de filtros de habitáculo y recambios para todas las marcas y modelos, ofreciendo un servicio personalizado que asegura a los clientes con alergias una conducción más segura.

El programa de filtros de habitáculo TRUCKLINE cuenta con dos líneas de producto: los filtros de carbono activo, y los más novedosos de máxima protección, los filtros de habitáculo bioactivos.

 

Dejar respuesta