Axalta exhibe su tecnología en la Cumbre Mundial IBIS 2019

0
El monoplaza de la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport, el F1 W10 EQ Power+, utilizado durante la temporada 2019 y pintado con productos Spies Hecker, se ha visto en el stand de la compañía.
h

Axalta ha participado en el Simposio Internacional del Sector de la Carrocería (International Bodyshop Industry Symposium, IBIS): Pasión por el progreso, que se ha celebrado en Milán (Italia), del 10 al 12 de junio de 2019. Axalta ha mostrado su tecnología de secado rápido a baja temperatura y su sistema de gestión del color 100% digital basada en la nube, a un público que incluye pintores y expertos del sector procedentes de todo el mundo.

Según explica Jim Muse, vicepresidente de ventas para el negocio Refinish de Axalta a nivel mundial, “Pasión por el progreso acompaña a Axalta, porque la pasión constituye la base de cómo innovamos para los clientes cada día. Esto es aún más evidente en nuestras marcas de pintura premium Cromax, Spies Hecker y Standox.  Nuestra dedicación a la innovación proporciona a nuestros clientes confianza en nuestras tecnologías de pintura, que destacan por su rapidez, eficiencia y alta calidad, y en nuestras soluciones empresariales digitales integradas”.

 La tecnología de secado rápido a baja temperatura

La tecnología de secado rápido a baja temperatura patentada por Axalta reduce los tiempos de proceso en los talleres profesionales en hasta un 50% y el consumo energético en hasta un 70%. Los talleres pueden utilizar también este rendimiento tan alto para ofrecer servicios de reparación rápida que pueden incrementar su rentabilidad.

Redefinir la gestión del color

La gestión del color 100% digital de Axalta utiliza un sistema basado en la nube, que permite a los talleres manejar todos los procesos de localización y mezcla del color no sólo de manera completamente digital, sino también de forma 100% inalámbrica.

Un exclusivo sistema digital de gestión de redes y de informes

Axalta también ha mostrado su iniciativa RepScore.net, un innovador sistema de gestión digital de redes, desarrollado específicamente para facilitar la cooperación entre talleres y gerentes de redes, como flotas, compañías de leasing y aseguradoras, o fabricantes de automóviles.

La tradición de Axalta con los deportes del motor

Las personas que visitaron el stand pudieron ver de cerca el monoplaza Mercedes-AMG Petronas Motorsport’s F1 W10 EQ Power+, con el que los pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, están compitiendo durante la temporada 2019 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 otorgado por la FIA. Axalta mantiene una relación de muchos años con Mercedes-AMG Petronas Motorsport como proveedor oficial del equipo, y desde hace más de cinco años los coches de carreras de la escudería lucen la pintura premium de Spies Hecker. Esta pintura garantiza que los coches sean ligeros, duraderos y que puedan soportar las condiciones extremas del circuito, al mismo tiempo que ofrecen un acabado impresionante.

Dejar respuesta