PRO-Kits, lo último de Continental

0
Su gama de producto, con más de 3.000 referencias, está formada por correas, todo tipo de Kits, poleas de alternador y de cigüeñal.
h

Lo más nuevo de Continental se llama PRO-Kits. Los clientes de obtienen todo en un paquete de un solo proveedor. Algunos motores requieren, además de la correa de distribución convencional, una segunda para, por ejemplo, el accionamiento de un árbol de compensación. Antes, el cliente debía comprar dos Kits diferentes pero ahora todo lo que necesita es un único PRO-Kit.

Ya hay disponibles más de 30 variantes de PRO-Kits para diferentes modelos de vehículos. Todos los talleres registrados están cubiertos por la garantía de fabricante de cinco años de Continental. La gama se amplía de forma continua. El objetivo es ofrecer lo que realmente necesita el vehículo y responder individualmente a las necesidades del cliente. Para ello, también trabajan en estrecha colaboración con los talleres.

Continental valora la evolución del mercado posventa en 2018 como plana en lo que respecta a los componentes de transmisión de potencia. Esto se debe a la segmentación actual del parque circulante. En cuanto a resultados, el ejercicio fue positivo, cumplieron los objetivos marcados en su plan.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta