bilstein group prepara la carrera Quebrantahuesos solidaria

0
Compartirá su stand con la Asociación de Deporte Solidario (ASDES) para dar a conocer el Reto Bici.
h

La empresa de recambios para automóvil y vehículo industrial bilstein group está preparando ya el Reto Bici en la carrera cicloturista Quebrantahuesos, que se celebra el próximo sábado 22 de Junio.

Como patrocinador de esta prueba, compartirá su stand con la Asociación de Deporte Solidario (ASDES) para dar a conocer el Reto Bici, que este año se celebra por dos buenas causas, recaudar fondos para la Asociación Pera, de enfermedades raras de Aragón, y para una de las niñas de esta asociación con graves problemas de salud.

De esta manera, durante el día de la carrera, los más de 30.000 asistentes que la organización espera se den cita en la localidad aragonesa de Sabiñánigo, podrán conocer el reto y, si lo desean, colaborar con el mismo comprando el maillot conmemorativo de dicha acción o, simplemente, con una aportación a través de la página creada para el evento.

Además, bilstein group, donará 20 céntimos por cada uno de los participantes de la carrera de gran fondo Quebrantahuesos, que haga los 200 kilómetros de la prueba en menos de 7 horas, un esfuerzo importante que, este año, con esta iniciativa, tiene un premio extra.

 

Dejar respuesta