Alex Vilalta, nuevo director de marketing de Driver Center

0
Accede al cargo procedente de Pirelli, donde se ocupaba de la gestión del canal retail.
h

Vilalta cuenta con un importante background profesional en el mundo del marketing y los negocios, y asume el reto de seguir consolidando Driver Center en España en tres pilares: reforzando su crecimiento, las herramientas digitales de gestión para la red y el posicionamiento del grupo hacía el consumidor final.

Alex Vilalta, nacido en Barcelona en 1981, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Wolverhampton, en Reino Unido, y cuenta con un Master en Dirección Estratégica Publicitaria por la Universitat de Barcelona y un posgrado en Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios y Marketing ESIC. A nivel profesional, Vilalta cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, en particular en la estrategia de marcas.

José Ramón Arnó, director de Driver Center, daba la bienvenida a Alex Vilalta: “Estamos encantados de contar con Alex, y confiamos en que toda su experiencia estratégica nos ayude en nuestra misión de crecer y seguir mejorando en nuestro posicionamiento en el mercado español”.  ​

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta