EuroTaller celebra la entrega de los EuroPremium 2019

0
La elección se lleva a cabo a través de un doble jurado, compuesto por periodistas del sector del automóvil entre los que figura MRyT, y proveedores de EuroTaller.
h

EuroTaller, la Red de Talleres que defienden los socios de Groupauto Unión Ibérica, celebró la ceremonia de entrega de los EuroPremium 2019 a los mejores EuroTalleres y Top Car del año.

La velada fue conducida por Álvaro León, Coordinador General de EuroTaller, y en ella participaron activamente Vanessa Barros, Gestora de Redes de Oficinas Top Car, y Carlos Calleja, Director de EuroTaller.

La elección se lleva a cabo a través de un doble jurado, compuesto por periodistas del sector del automóvil entre los que figura MRyT, y proveedores de EuroTaller.

Los ganadores lo son por su especial orientación a la mejora continua y a la generación de la mejor experiencia de cliente entre los automovilistas y flotas que confían en EuroTaller.

Los EuroPremium 2019 han sido:

  •     Mecánica Casilda, de Algeciras, Cádiz.
  •     EuroTaller Autovaz, de San Pedro del Pinatar, Murcia.
  •     Frank Automoció, de Canet de Mar, Barcelona.
  •     Tallers de Automobils DJ, S.L., de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
  •     Talleres Auto-Casado Utrera, de Utrera, Sevilla.
  •     Autoshopping, de Ciudad Real, Ciudad Real.
  •     Futurwagen, de Madrid, Madrid.
  •     Talleres Dancar, de Cudón, Cantabria.
  •     Astimovil, de Écija, Sevilla.
  •     Autorescate Virolla S.L., de Ribarroja, Valencia.
  •     Talleres La Paz, de Baeza, Jaén.

Como viene siendo habitual en las últimas galas de EuroPremium, en esta edición también se ha distinguido al EuroTaller más comprometido a lo largo del año con el equipo de corredores populares EuroTaller Theodora y la iniciativa “Kilómetros por Sonrisas”. Esta vez, el taller que más ha contribuido a transformar los kilómetros recorridos con la camiseta del equipo en recursos para ayudar a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, ha sido Talleres GERI, de Zaragoza.

Además, y por primera vez, se entregó un EuroPremium Experiencia Cliente, por su alta participación en la web eurotalleradvisor.com, al EuroTaller Autotalleres Vicente, de Valencia.

Y los EuroPremium 2019 ganadores en la red hermana de EuroTaller, la portuguesa Top Car, han sido Auto Carvide, Master Auto y Topcar Gaia.

Con motivo de la ceremonia de entrega de los EuroPremium se realizó también la entrega de un vehículo de sustitución al taller ganador del concurso organizado por la marca SKF. El coche prestará su servicio en Talleres Nicolás, de Vejer de la Frontera, Cádiz.

 

 

 

 

 

El respaldo de los proveedores de EuroTaller y Top Car, primeras marcas de recambio del mercado, es fundamental para garantizar los elevados niveles de servicio y calidad de ambas redes. Participaron en el jurado de proveedores de los EuroPremium las siguientes marcas: Bosch, Delphi, Denso, Exide, Gates, KYB, MANN FILTER, Philips, Shell, SKF, Valeo y Sachs/Lemförder, por ello, además de contar con Fernando Pardo, responsable de promoción internacional de Groupauto Unión International y Francesc Creus, director general de Autotecnic, la compañía de formación que asiste a la red, para las entregas de los galardones, subieron al escenario, entre otros, Nines García, directora general de Delphi Technologies Aftermarket, Víctor Borredà, coordinador de talleres y jefe de ventas de Catalunya de ZF Aftermarket, Jorge Callejón, jefe de ventas de zona de MANN+HUMMEL IBÉRICA, Jorge Jiménez, director general de Lumileds/Philips, Raúl Duro, sales manager Spain en Bosch, Miguel Portolés, country and sales manager de Denso Aftermarket Iberia, Nuno Carvalho de Valeo Service, Jesús Ramos, district manager en SKF (quien hizo entrega de las llaves del coche de sustitución rotulado).

La gala estuvo amenizada por Dani Delacámara, monologuista en El Club de la Comedia, Paramount Comedy y colaborador de Protagonistas.

 

Dejar respuesta