Seminarios Axalta para la red de concesionarios Toyota España

0
Esta acción es parte de un plan para el desarrollo e incremento del negocio de la carrocería.
h

Axalta, proveedor mundial de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha celebrado tres seminarios personalizados para formar a la red de concesionarios y a los expertos de posventa de Toyota España.

Esta acción es parte de un plan conjunto diseñado para el desarrollo e incremento del negocio de la carrocería. Los tres seminarios se han desarrollado presentando las soluciones de las tres marcas globales de pinturas premium de Axalta: Cromax®, Spies Hecker y Standox y han reunido a más de 60 participantes.

Jorge Blanco, responsable de relaciones con los fabricantes de automóviles de Axalta Refinish en España ha explicado que “el objetivo de esta formación ha sido dar a conocer en detalle todos los factores que intervienen y afectan a la carrocería para, posteriormente, mostrar cómo es posible optimizar la gestión de la sección de chapa y pintura, garantizar su control y ofrecer máxima rentabilidad y satisfacción en los talleres”.

Los participantes compartieron la evolución y tendencias del mercado de la reparación, los principales procesos que mejoran los KPIs en el área de carrocería y los softwares y herramientas más novedosas para la gestión del taller “a golpe de click”. Tampoco podían faltar la digitalización y el potencial de información compartida en la nube a través del sistema de gestión digital del color de Axalta.

 

Dejar respuesta