Automotive Meetings Madrid cierra con 600 participantes y 4.000 reuniones de negocios

0
Evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción, en el que participaron más de 200 empresas, procedentes de 19 países distintos.
h

Automotive Meetings Madrid, evento celebrado por primera vez en nuestro país y organizado por ABE (Advanced Business Events), en colaboración con Sernauto,  congregó en IFEMA-Feria de Madrid un total de 600 participantes que mantuvieron en esos dos días 4.000 reuniones de negocios.

En esta primera edición, en concreto, contó con el apoyo de fabricantes de componentes como Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini.

Entre las empresas participantes estuvieron fabricantes como Renault, Renault-Nissan, Seat, Ford, GM y Sunsundegui; y proveedores de los distintos niveles de la cadena de suministro como Continental Engineering Services, Faurecia, Fujikura Automotive Europe, Siemens, Telefónica o Gonvarri.

El presidente de ABE, Stéphane Castet, comenta: “Para ser la primera edición, Automotive Meetings Madrid ha alcanzado un nivel muy relevante sobre el que seguiremos trabajando en próximas ediciones para conseguir posicionarlo como el evento de referencia para la industria de automoción en la Unión Europea”.

Por su parte, José Portilla, Director General de SERNAUTO, resalta que “desde la Asociación estamos constantemente poniendo en marcha iniciativas para apoyar la expansión internacional de los proveedores de automoción. De ahí que hayamos apostado por traer a nuestro país el evento de Automotive Meetings, convirtiendo así a España en la base dentro de Europa para la celebración de estos encuentros B2B”.  

Dejar respuesta