PPG presenta Moonwalk

0
Una solución asequible diseñada para adaptarse a todas las salas de mezcla.
h

El equipo de especialistas de PPG que ha desarrollado MoonWalk ha creado un nuevo estándar en la mezcla de pinturas, centrado principalmente en los puntos débiles de los usuarios. Tras un trabajo de tres años, con ingenieros de I+D, técnicos de campo y clientes piloto, el equipo de MoonWalk ha creado una solución asequible, diseñada para adaptarse a todas las salas de mezcla.

El uso de MoonWalk reduce significativamente el desperdicio de productos, ahorra tiempo de trabajo productivo y transforma la sala de mezcla en un entorno más limpio, seguro y atractivo. El consumo de pintura está totalmente optimizado gracias a esta solución de dispensación lista para usar altamente precisa, libre de gotas, y de colores ajustados.

Los talleres de chapa y pintura que utilicen el dispensador de color MoonWalk probablemente atraerán a pintores que estén dispuestos a trabajar en un entorno en el que puedan desplegar sus habilidades fundamentales.

Además de la máquina mezcladora, el paquete estándar MoonWalk incluye:

  • Un ordenador TOUCHMIX® Express de gran pantalla táctil que incorpora un software intuitivo e inteligente, así como el último software de gestión de color PAINTMANAGER® XI de PPG.
  • Una báscula ultraprecisa de dos dígitos y una impresora de etiquetas.
  • Instalación, formación y garantía de 3 años de la máquina mezcladora y del servicio de asistencia, con la opción de extenderla a 5 años.

“MoonWalk tiene como objetivo establecer un nuevo estándar en la industria”, ha explicado Alban d’Epenoux, Business Director

Dejar respuesta