Celebrada la Nit de Gala de l’Automoció de UEAC

0
Se entregaron reconocimientos a los profesionales del sector.
h

La reunión anual de UEAC (Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya), la Nit de Gala de la Automoció, se celebraba el pasado 5 de junio en un nuevo y estupendo emplazamiento, el Mas de Sant Lleí en Vilanova del Vallès. Allí se congregaban más de 200 invitados entre profesionales de la entidad, miembros de CONEPA, patrocinadores y prensa con motivo de la celebración de San Cristóbal, patrón de la automoción. Durante la cena, conducida por Francesc Vila, speaker habitual del Circuit de Catalunya (cuyas gradas se podían distinguir y escuchar el rugir de los motores de los entrenamientos desde la terraza, durante el aperitivo), el presidente de la entidad, Domingo Comas, agradeció la presencia del Alcalde de la Localidad y a la directiva de CONEPA (Ramón Marcos, presidente, Víctor Rivera, secretario general, y Nuria Álvarez, responsable de comunicación y relaciones institucionales, y presidentes de diversas Asociaciones miembro, dado que se hallaban en la localidad debido a la celebración de una asamblea general), lanzando un mensaje de confianza en el futuro, afirmando que el pasado ejercicio, y pese a los cambios tecnológicos (que habrá que normalizar), fue bueno. Explicaba que la antigüedad del parque es un problema aunque su renovación implicará un tiempo que será útil para poder realizar la adaptación a la nueva situación. Hablaba de la entrada de las grandes flotas en el sector y la necesidad de la adaptación de los talleres a ese nuevo cliente. “Cada empresario deberá decidir qué hacer con su negocio en una sociedad cada vez más compleja, por ello será importante buscar buenos compañeros de viaje. No saldrá adelante ni el más fuerte, ni el más inteligente sino el que mejor se adapte y nosotros tenemos una manera muy personalizada de trabajar, haciendo amigos más que clientes”, decía. Apeló a Administración para que colabore en temas como la formación profesional o el intrusismo y terminó haciendo una llamada a “no preocuparse por el sector, sino ocuparse.”

Ramón Marcos realizó una intervención en la que agradeció su trabajo a los profesionales dedicados a labores asociativas y a los profesionales del sector su labor para crear riqueza y salir adelante en unas circunstancias de cambio dejando el futuro arraigado para los jóvenes. Hacía referencia a las labores de CONEPA en Bruselas y terminaba también reivindicativo “queremos unos gestores del país que faciliten nuestra labor como empresarios.”

Acto seguido se entregaban diversos reconocimientos: Por su jubilación, a Jacint Argemí de Garaje Cinto y Guillermo Sánchez de Diésel Congost. Entregándose premios a Neumáticos Goma Negra, por ser taller de referencia de la zona; Rectificadora del Vallès, por los 50 años de la empresa; Autounión Canovelles, por su trayectoria comercial y empresarial, y un reconocimiento especial a la  Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA, por su continuo apoyo a la entidad.

A posteriori, Fermí Nadal y en resto de la Junta de UEAC agradecían de forma muy simpática a los asociados su trabajo en el día a día, y la velada terminaba con la actuación de un mago y un sorteo de obsequios entre los presentes.

Delphi 2019

Dejar respuesta