Nexus refuerza su liderazgo asiático

0
Incorpora tres distribuidores chinos más.
h

La posición de liderazgo de Nexus en el mercado chino de recambios se ha fortalecido aún más con la incorporación de tres distribuidores principales, los últimos en unirse a la alianza progresista. Los nuevos socios son Deutschland Auto Spare Parts, con sede en Hong Kong, Henan Huatai Autoparts, el mayor grupo de distribución de piezas en la provincia de Beijing, y el minorista online Tianjin Baichuan E-Commerce. Ya son 24 sus miembros chinos.

La presencia de Nexus en China ha crecido rápidamente, no solo con la incorporación de estos nuevos miembros, sino también a través de una mayor cooperación con proveedores y el desarrollo de su academia.

Además, tras su aceptación en el Foro Económico Mundial, Nexus participó en la Reunión Anual de Nuevos Campeones del Foro, celebrada en Dalian (del 1 al 3 de julio). El AMNC es una cumbre mundial sobre innovación y emprendimiento. Las tres nuevas incorporaciones fueron introducidas en un evento en Shangai, el Connecting Day, celebrado el 3 y 4 de julio.

El día 1 fue dedicado a proveedores. Nexus anunció algunos de sus planes para 2020 y más allá, incluida la presentación de dos Centros de Conocimiento y la ampliación de la oferta de capacitación para poder entrenar hasta 2.000 talleres en China para 2020.

La jornada finalizó con una discusión abierta con los proveedores, seguida de un cóctel y una cena conjunta entre miembros y los proveedores.

El segundo día 2 fue dedicado a los N! Miembros y, después de una sesión plenaria, Bosch, Valeo, MANN + HUMMEL y ZF realizaron talleres sobre “Cómo los proveedores pueden ayudar a los miembros a hacer crecer su negocio y conecta mejor con los talleres”. Al final de la sesión, los socios tuvieron la oportunidad de votar por el mejor proveedor, con un empate entre Valeo y ZF.

James Zhang, desarrollador de negocios Nexus para China, explicó: “¡Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros a la N! Comunidad. China es un mercado grande y extremadamente importante y trabajando juntos podemos crear oportunidades de negocio aún mayores para todos”.

 

 

Delphi 2019

Dejar respuesta