NTN-SNR presenta una nueva gama de kits de cadena de distribución

0
Una gama destinada a los vehículos europeos y asiáticos más populares.
h

En el mercado de la distribución continúa predominando la correa. Sin embargo, las nuevas exigencias tecnológicas hacen que los sistemas de distribución accionados por cadena sean cada vez más adoptados en el diseño de los nuevos motores.

Según las previsiones, el parque de vehículos equipados con un sistema de distribución por cadena, va a aumentar entre un 30 % y un 40 % en 2020. Actualmente, el 70 % de las reparaciones son realizadas por el constructor.

Para dar respuesta a las demandas y exigencias del mercado europeo, NTN-SNR amplía su oferta de distribución con una gama de kits de cadena (incluyendo todos los elementos necesarios para la reparación) destinada a los vehículos europeos y asiáticos más populares, además de la de tensores de cadena NTN.

Son 22 kits que cubren las aplicaciones más comunes en las que es necesaria la sustitución de la distribución. Están compuestos por:

  • Cadena: en acero de alta calidad para garantizar resistencia y fiabilidad
  • Tensores de cadena: tensores hidráulicos que permiten mantener una tensión perfecta y un funcionamiento óptimo del motor
  • Guías: en plástico muy robusto, para asegurar un guiado preciso de la cadena
  • Piñones: con tratamiento superficial específico para mejorar la resistencia de las zonas dentadas

NTN-SNR propone además 6 tensores, para las marcas Subaru, Suzuki y Honda, fabricados en las plantas japonesas del grupo.

Para esta nueva gama, todos los elementos necesarios están disponibles: un catálogo de distribución, equipos de ventas específicos en todos los países y un laboratorio técnico de análisis.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta